lunes, 15 de abril de 2013

Fundamor y SyS


El pasado 14 de abril de 2013 en Santander de Quilichao, en la vereda Mandivá se llevó a cabo un taller de Diagnóstico con la comunidad,  con el fin de identificar situaciones o problemas que los afectan. Los tres situaciones problematicas que se resaltaron son: contaminación  de afluentes, alto consumo de sustancias psicoactivas en la comunidad de jóvenes  y falta de unión  y organización  en el sector agropecuario. La facilitadora de este proceso fue la profesional Ana Milena Silva, que junto con su hermano Ricardo Silva,  estan asesorando a Fundamor con el  fin de gestionar recursos internacionales. La metodología que implementaron fue la de arbol de problemas.
Exitos en esta labor

Grupo de Expertos y proyectos para el Valle del Cauca


La Dra Ana Milena Silva Valencia, en coordinacion con el empresario y lider Politico Vallecaucano  Dr Diego Alberto Ramos, lideran una reunión en el Rancho de Jonas,   con el fin de integrar expertos en proyectos y poder articular acciones de gestión  de recursos del orden nacional e internacional. A su vez la profesional Ana Milena explicó  la forma de como trabajar como gestores o directores de proyectos con la Fundacion de la Universidad del Valle, pues ella lidera la Unidad de Proyectos.
La reunión  contó con la presencia de profesionales en su mayoria egresados de Univalle, empresarios, gestores, funcionario de la Fundación, entre otros . Felicitacion por la gestión.