jueves, 13 de febrero de 2014

Reunion RED UNICOSOL

Ana Milena participa de la reunion de la red de Investigadores, que se llevara a cabo el dia 14 de Febrero en la Ciudad de Bogotá. La profesional comentara del plan de trabajo del nodo Valle y la gestión que se adelanta en articulacion con investigadores y docente de la Universidad del valle, ICESI, San Buenaventura, La Universida Cooperativa entre otras

Curso PDP

La profesinal Ana Milena Silva Valencia  fue seleccionada por el PNUD ( agencia de la ONU ) para participar de un curso, con el fin de  conseguir ser acreditada en el programa de  Desarrollo  de Proveedores. Estos programas además se articulan con el cumplimiento de los 8 objetivos del Milenio.
La formacioón  se realizó en la ciudad de Bogotá los dias 13 y 14 de Febrero de 2014.
Exitos a  Ana !!!!!
 

Convenio con el Ministerio de Comercio - Artesanias de Colombia

La Corporacion SyS lidera junto con los hermanos Ricardo Silva y Ana Milena Silva , un convenio institucional para fortalecer y fomentar organizaciones solidarias dedicadas a las artesanias y al turismo. El plan de trabajo se socializá en Bogotá el día 12 de Febrero con funcionarios del Gobierno,  del viceministerio de turismo, artesanias., Organizaciones solidarias y  los operadores  del convenio SOMOS y SYS. Se trabajara en 12 municipios del Valle y se fortaleceran 17 organizaciones.
Exitos !!!