lunes, 20 de octubre de 2014

Diseño de Proyectos !!!!!!

Con un equipo de profesionales la  Mg. Ana Milena junto con el experto profesional Juan Carlos Borrero, por medio de la Fundacion de Univalle, presentaran un proyecto para la Guajira, con el fin de  dar  solucion a la problematica de Agua, el proyecto consta de la instalacion de unas  desalinizadoras que estan patentadas y son de propiedad de cientifico Juan Carlos Borrero y validadas ante la ONU. por nuestros niños Colombianos  y las  familias Wuayu exitossss en tan maravilloso proyecto!!!!!!!!

En la Universidad de Valencia

En el mes de Septiembre despues de su participacion en el Coloquio Doctoral en Barcelona, la profesional Ana Milena Silva V, viajo a Valencia -España a reunirse con sus tutores: Dr Jose Anastasio Urra y el Dr Jose Sanchis, quienes  orientan su tesis doctoral sobre factores claves de exito en los acuerdos de cooperacion 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Gestión en Bogotá

Desde el mes de Septiembre de 2014, la profesional Ana Milena adelanta gestion de proyectos para la Fundacion de Univalle en la ciudad de Bogotá, en su primera instancia junto con el Gestor de Proyectos Sr Alvaro Velasco, visitan los ministerios de Trabajo, Interior y Agricultura. Se reune con el secretario del Congreso el Sr Gregorio Aljak. En su segunda instancia  en el mes de Octubre, viaja desde la ciudad de Cali con los profesionales Alvaro Velazco e Ivan varona, radicando un total de 8 proyectos en el Ministerio de Agricultura . Se reunen ademas con el Ministro de Agricultura Sr. Aurelio Iragorri Valencia. Exitos!!!!!!!!