lunes, 28 de noviembre de 2016

MINISTRA DE TRABAJO Y ANA SILVA

A través de la invitación del Dr. Enrique Flórez, asesor del despacho de la Ministra Dra Clara Lopez la profesional Ana Silva participo como asesora de la Gobernación y representante de la Junta Directiva del CIRIEC  en la mesa de trabajo que se llevo a cabo  en la ciudad de Cali el día 22 de Noviembre de 2016.

El tema fuerte de la discusion  fue lo concerniente al sector social y solidario. 


lunes, 21 de noviembre de 2016

REUNIÓN EN BOGOTA EMBAJADA DE ESPAÑA

Con representantes de la Embajada Española, se reunieron  la profesional Ana Silva y la presidente de FESOC Jacqueline Herman, con el fin de  identificar necesidades de la región. Éxitos en la Gestión.


sábado, 19 de noviembre de 2016

PROFESIONALES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO - UNILIBRE










La profesional Ana Milena Silva V , orienta la cátedra de Diseño y Gestión de proyectos a estudiantes de Postgrado de Derecho Administrativo de la Universidad Libre en la Ciudad de Cali.
Los profesionales abordaron problemáticas de la región entre otras, temáticas 

  • Violencia de genero 
  • Discapacidad 
  • Sistema de salud    
  • Adolescente infractores 
  • Practicas agrícolas 
Éxito  en el ejercicio profesional, espero sus comentarios  del modulo de proyectos !!!!!!!!!!!!


jueves, 10 de noviembre de 2016

CONGRESO EN CARTAGENA - FEDERACION DE COOPERATIVAS DE ARTES GRAFICAS EN COLOMBIA

La profesional Ana Milena Silva fue invitada como conferencista el 5 de Noviembre en Cartagena, para compartir la importancia de la Economia Solidaria en el mundo y su influencia en Colombia, analizando algunos aspectos de la politica publica a nivel nacional. En la foto la acompañan la presidente de la Federación de Artes Graficas: Sra Elena y el Dr Enrique Florez asesor del despacho de la Ministra de Trabajo Dra Clara Lopez. 

Ciriec hace un reconocimiento a Raquel Oses en Bogota

El CIRIEC Colombia, a través de  dos miembros de Junta Directiva,las profesionales Ana Milena Silva  de la universidad ICESI y Marietta Buchelli de la Universidad Javeriana,  entregan reconocimiento por la trayectoria  a la  Escuela de Economia Solidaria de la Unimimuto liderada por la Dra Raquel Oses, persona reconocida en el sector solidario y con excelente aporte a la comunidad, quien a su vez hace el lanzamiento de su libro sobre gestion socio-empresarial, felicitaciones a nuestra colega!