martes, 23 de febrero de 2010

PARQUESOFT CALI -COLOMBIA

La profesional Ana Milena Silva Valencia, liderará los proyectos tanto nacionales como de cooperación internacional para Parquesoft, el clouster tecnológico mas importante en America Latina, liderado por su fundador Orlando Rincon.
La profesional con el apoyo del equipo humano de Parquesoft Iniciará el diseño de proyectos participando en las convocatorias sobre desarrollo y temas tecnológicos con Colciencias, el SENA, Fundación Interamericana en Norte America, Ministerios entre otros.
Exitos a todos los Paquesinos amantes de la Gestión del Conocimiento al servicio del Colombia y el mundo.

4 comentarios:

ANGELICA MARIA MARIÑO LEAL dijo...

Felicitaciones a ParqueSoft ya que se han hecho acreedores de una gran profesional que muy seguramente sacara avante todos los proyectos y metas que se propongan, felicidades ana mile por ese nuevo proyecto.
abrazos desde bogota

Andrés García dijo...

Hola Milenita te felicito, eres x sobre todas las cosas una gran mujer y que bueno que Dios te siga guiando por el camino del emprendimiento, este implica ayudar e impulsar nuevas iniciativas que acaban beneficiando a muchas personas.

Unknown dijo...

Oye chama que bien!
Ya se venía cocinando algo de ese estilo. No me cabe duda de que vos y las redes que líderes darán un dinamismo único a tan interesante iniciativa.
Desde acá mi apoyo y un abrazo grande,
Juan Fernando Álvarez

Mercy dijo...

Anita me da mucha alegría la noticia, te felicito por ese nuevo proyecto y a ParqueSoft por esta buena nueva!!!
Que Dios te acompañe e ilumine en este nuevo camino
besos y bendiciones
Mercedes Fajardo Ortiz