domingo, 24 de octubre de 2010

Día del Trabajador Social


La Trabajadora Social Ana Milena Silva Valencia, celebró junto con estudiantes, amigos,compañeros de trabajo, docentes, familiares , colegas, el día del Trabajador Social, esta fecha se conmemora el día 22 de Octubre y esta relacionada con la creación de la primera escuela de servicio social adscrita a la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Bogotá en el año de 1935.

Exitos a todos los profesionales que aportan al desarrollo integral y solidario de nuestra Colombia

Felicitaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES mami por tu dia de ser trabadora social, te ves muy elegante, saludes a tu jefa y a tus compañeros de trabajo.

att: daniel gomez silva

Andres Pachon dijo...

Como estudiante de administración de empresas y futuro empresario , estoy muy agradecido con el aporte que me ha dado esta materia no solo a mi vida personal si no tambien a mi vida profesional. Sin duda alguna la aplicación de La RSE en las empresas es una necesidad que poco a poco gracias a estos curos se ha podido concienciar a los empresarios y organizaciones que invertir en la gente y en el medio ambiente es vital para crecer en el entrno, aprovecharlo y adquirir reconocimiento.

Stephany Saavedra Urueña dijo...

Profe, mi mami también es Trabajadora Social, que pena la demora, pero FELIZ DÍA, y felicitaciones! Realizas tu labor de manera óptima, espero que más adelante podamos trabajar juntos, ya que dentro de mis planes se encuentra estudiar Trabajo Social una vez termine Economía.