sábado, 30 de octubre de 2010

Proyectos de Cooperación Internacional

Con éxito se llevo a cabo el módulo de Proyectos de Cooperación Internacional, gestionado por el Diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial, liderado por la Universidad de Nariño en convenio con la Agencia de Desarrollo Local de Nariño.

Exitos a todos

Espero comentarios...



25 comentarios:

Alexandra Castillo Uribe dijo...

Buenas tardes Ana Milena.

En mi opinión el módulo estuvo excelente porque abordó la temática de forma dinámica, comprensible y pertinente, además que desperto mi interés en profundizar aún más en la temática, no solo porque lo referente a proyectos es una herramienta de gran utilidad a nivel profesional y laboral, sino porque ésta es una forma de ayudar a la comunidad, tarea para la cual todos estamos llamados, independientemente de nuestra condición, pues como dicen, quien no vive para servir, no sirve para vivir.

Le agradezco enormemente por compartir sus conocimientos y vivencias, y espero poder seguir en contacto con usted.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

(Como inquietud, me gustaría saber donde puedo conocer con mayor profundidad el tipo de ayudas, montos y condiciones para la consecución de recursos económicos y no económicos que ofrecen las Agencias de cooperación).

Susana castro dijo...

Ana Milena: este módulo fue excelente, se trabajó con mucho ánimo y se obtuvieron los conocimientos necesarios para despejar todas las dudas, a mi modo de ver usted es una profesional inigualable con una metodología muy chévere, y una gran persona con un maravilloso don de gente. Le agradezco haber compartido sus conocimientos con tanta alegría y que Dios bendiga cada día su camino.

Espero estar en contacto pronto y tener la oportunidad de aprender cada día mas.

infinitas gracias.

Susana Castro

Unknown dijo...

ANA MILENA:

El módulo estuvo muy bueno, no solo por el contenido de los temas abordados sino por la manera clara y dinámica como Usted nos lo transmitió. le agradezco por compartir sus conocimientos y experiencias los cuales me han sido de gran utilidad para aplicarlo en el campo laboral.

espero poder seguir en contacto y seguir enriqueciendo aún mas los conocimientos en el tema de proyectos.

JANETH ALEXANDRA CABEZAS dijo...

ANA MILE...
DE VERDAD EL MODULO FUE DE LO MEJOR, LOS CONTENIDOS APORTARON MUCHO Y NO SOLO LO DIGO POR MI SI NO TAMBIEN POR MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS QUE PIENSAN LO MISMO QUE YO, DISFRUTE MUCHO CON LA CLASE LA PEDAGOGIA UTILIZADA MANTUVO MUY COMODOS A TODOS LOS ASISTENTE, LA FELICITO PROFE ESPERO SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON USTED Y QUE LA UNIVERSIDAD SIGA CONTANDO CON DOCENTES DE TAN ALTA CALIDAD COMO USTED!!
SALUDOS..

kasibu dijo...

Ana Milena, cordial saludo.

En mi concepto, el módulo fue desarrollado de manera pertinente y dinámica, sin lugar a dudas es el módulo que me aportó mayor motivación a nivel profesional y personal.

La importancia y claridad del contenido, fueron evidentes, gracias a su impecable socialización.

Agradezco inmensamente su aporte académico, pero sobretodo agradezco su compromiso y respeto,
porque definitivamente la responsabilidad social y la ética personal, son las que dan sentido al desempeño profesional.

Usted ha logrado transmitir su entusiasmo y que esta virtud la acompañe siempre en la búsqueda constante de éxitos profesionales y personales.

Mil gracias por todo, sea siempre bienvenida.

Atentamente,

Katerins Silva.

ANGELA TUMAL dijo...

El objetivo de este diplomado es formar a los participantes en oportunidades de desarrollo para el sector rural, teniendo en cuenta esto me permito agradecerle por contribuir al cumplimiento de este objetivo. En mi opinión:
La temática tratada aporta enormemente en la formación integral de los participantes, brindando conocimientos para ser empleados en pro del desarrollo agroindustrial de la región.
Usted como docente posee el conocimiento y sabe trasmitirlo, por lo que la claridad en la presentación del tema, la organización en las clases, el uso de elementos y medios audiovisuales, los ejemplos y prácticas aplicadas al entorno real y la posibilidad que brinda de discusión y participación, son excelentes, lo que permite la asimilación del conocimiento de forma fácil y agradable.

Muchas gracias y éxitos

Unknown dijo...

Buen Dia Ana Milena

Bueno, parece que mis compañeros ya han dicho de todo un poquito, y han expresado su agradecimiento por los conocimientos compartidos... al igual que ellos, quiero manifestarle mi agradecimiento por las clases e información compartida, muy pertinente al diplomado, además, aprendi que lo difícil para unos es fácil para otros cuando contamos con las herramientas y metodología adecuadas, un abrazo... y seguramente hasta pronto..

Milton Pantoja

Maria Mercedes dijo...

Hola Ana MIlena:

mil gracias por compartir su experiencia con nosotros, su conociemiento aporta mucho para mi vida profesional.
un abrazo de corazon

maria Mercedes

ANDRES BRAVO PATIÑO dijo...

HOLA ANA MILENA!!!
QUIERO EMPEZAR AGRADECIENDO POR PERMITIRME HABERLA CONOCIDO, Y POR HABER TRANSMITIDO SUS CONOCIMIENTOS MUY VALIOSOS EN CUANTO A LA FORMULACION DE PROYECTOS, SU METODOLOGIA PARA TRATAR LAS TEMATICAS ES EXCELENTE Y POR MI PARTE ENTENDI CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES.

OJALA QUE PUEDAS VOLVER A VISITARNOS POR ACA PARA TRATAR ALGUNOS OTROS TEMAS Y CONSTRUIR ALIANZAS EN PRO DEL DESARROLLO DE LA REGION.

GRACIAS ANA MILENA POR ATENDER A ESTE COMENTARIO Y MUY PRONTO NOS VEMOS VIA SKYPE!!!!


HASTA PRONTO..

Juliana Guerrón M. dijo...

Cordial saludo,
Agradezco toda la informacìón compartida, ya que a mi parecer fue muy valiosa, además de la excelente metodología aplicada.
La formulación y ejecución de proyectos en el campo laboral y sobre todo al ser dirigidos a una comunidad rural, se hacen mas agradables trabajarlos, implementando la metodología aprendida y porque no copiando y aplicando las técnicas enseñadas por usted. Este modulo, hasta el momento ha sido de los mas agradables.

Muchas gracias por todo y espero seguir en contacto con usted, ya que la aplicación en la elaboración de proyectos es lo que mas se me ofrece en el campo labora.

Hasta pronto,
JULIANA G. M.

JOHN HAROLD MALLAMA L. dijo...

Hola Ana Milena, cordial saludo.

Primero que todo mil gracias por ser una excelente facilitadora del conocimiento, ya que el tema tratado en el módulo correspondiente fue muy bueno, entendible y práctico. Todo este conocimiento aporta positivamente en mi desarrollo profesional, ya que son herramientas prácticas para el desarrollo de nuevas alternativas laborales. Además su forma de compartir el conocimiento por medio de sus experiencias es valioso e interesante.

Agradezco inmensamente el darnos a conocer y entender la responsabilidad social y la ética personal aplicados en el desempeño profesional.

Quedo muy satisfecho y espero contar con su valiosa colaboración en un futuro. Muchos exitos y bendiciones en su día a día. Hasta pronto.

ATT:

JOHN HAROLD MALLAMA L.

Anónimo dijo...

BUEN DIA ANA MILENA.
TODO LO QUE HAN DICHO MIS COMPAÑEROS ES CIERTO, LA FORMA DE DESARROLLAR SUS CLASES HACEN QUE TODOS ESTEMOS ATENTOS Y DE MANERA PARTICIPATIVA DESARROLLEMOS LOS TALLERES QUE SE PLANTEARON, PARA ASI TENER UN MEJOR APRENDIZAJE DE LOS TEMAS. PORQUE LA MEJOR FORMA DE APRENDER A HACER ALGO ES HACIENDOLO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ANA MILENA-

ATT. JULIO ANDRES SUAREZ.

Laura Ginna dijo...

HOLA, ANA MILENA, BUENAS TARDES!!!
MI OPINION SOBRE EL MODULO ES QUE FUE EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN, CREO QUE TODOS APRENDIMOS DE UNA MANERA PRACTICA, CLARA Y SENCILLA Y ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO; ADEMAS USTED COMO PERSONA ES SUPER, TIENE UN LINDO CARISMA Y GRAN PERSONALIDAD.
GRACIAS POR TODO Y ESPERO ALGUN DIA TENER CONTACTO DIRECTO CON USTED.
LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, AUNQUE SEA UN POQUITO APRESURADO.
HASTA LUEGO!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ana Milena,

En el camino del desarrollo como profesionales, conocemos distintas y muy variadas formas de transmitir el conocimiento, personalmente,pienso que la metodologia utilizada como facilitadora fue la apropiada para lograr el objetivo; el lenguaje fresco y directo, permitio, sin lugar a dudas, un espacio en el que el común denominador fue el interes espontaneo por extraer el saber y la experiencia de un profesional de carta cabal que logro solventar un sin numero de inquietudes.

Gracias por brindarme el cristal que me permitio tener otro punto de vista.

Atte,


FABIAN MUÑOZ GUERRERO

Jose Santacruz dijo...

Ana Milena,

Llenaste en gran parte el vacío en las espectativas que hasta el momento habia tenido en el diplomado. Fue muy corto el modulo y sin embargo la enseñanza fue muy enriquecedora ...


Mil y mil gracias.


Feliz Navidad!!!!

Jose Santacruz dijo...

Ana Milena,

Llenaste en gran parte el vacío en las espectativas que hasta el momento habia tenido en el diplomado. Fue muy corto el modulo y sin embargo la enseñanza fue muy enriquecedora ...


Mil y mil gracias.


Feliz Navidad!!!!

Alejandra Toro dijo...

Hola Anita !!!

El desarrollo del modulo me parecio excelente, la metodología de enseñanza fue muy apropiada y aunque el tiempo fue corto aprendi muchas cosas aplicables al ejercicio de mi profesión y también resolvi muchas dudas.

Ojala nos encontremos en otra ocasión ...


FeLiZ NaViDaD !!!

GABRIEL VALENCIA dijo...

Estimada Ana milena:

Le escribo para expresarle mi gratitud por el tiempo y la atención que nos ha dispensado a los estudiantes del diplomado.

Las bases en formulación y evaluación de proyectos que tenía han mejorado considerablemente desde que tuve la oportunidad de participar en sus MAGNÍFICAS CLASES. A partir de ahora, trabajare con diferentes grupos asociativos con una visión diferente que augura mejores esperanzas de financiación a sus ideas productivas.

Admiro su capacidad para la enseñanza, y ha sido una suerte para mí tenerle como profesora durante este tiempo.

Atte.,

GABRIEL VALENCIA
Cel.: 312 220 37 71
gabovalencia2007@hotmail.com

Alex Ricaurte dijo...

Mil saludos Ana Milena, quería dejar un comentario acerca del modulo que nos dictaste. Me pareció muy agradable tu forma de ser y la manera tan profesional con que nos diste a conocer tus conocimientos y el gran manejo del tema que dictaste. Espero que en mi vida laborar y profesional pueda contar con personas como tu. Un abrazo. Alex H. Ricaurte M.

Unknown dijo...

Saludos. Muchas Gracias por transmitir tantos buenos y aplicables conocimientos ha sido para mi uno de los modulos mas destacados y que creo mas le pude sacar provecho. Exitos. Feliz Navidad!!!

Johana E. Betancourth

Vivian Impatá dijo...

Hola profe, me parece que el video sobre responsabilidad social empresarial es muy acertado, ya que tocas puntos muy relevantes sobre este tema, además con esos pocos minutos que dura el video logras darnos una idea muy amplia sobre que significa y los temas que involucra la RSE.

Vivian Impatá

Vanessa Varela dijo...

Hola Profesora:
Gracias por los conceptos que nos transmite, que importante lo que dice el video, es breve pero profundo pues nos orienta y concientiza sobre lo importante que es para el desarrollo del mundo la responsabilidad social empresarial.

Unknown dijo...

Hola Profesora
A lo largo del vídeo, vemos como la responsabilidad social empresarial ha tomado importancia en los últimos años. me pareció muy importante que las empresas se preocupen por la comunidad en las cuales desarrollan su proceso productivo.
el desarrollo de normas como la iso 26000 para la regulación de actividades medioambientales de calidad. considero que es importante destacar, la definición de la RSE como vision estrategica dentro de las organizaciones, un empresario comprometido con la sociedad.

Isabella Orozco dijo...

desde mi punto de vista me sirvio mucho este video como introduccion al tema de la responsabilidad solcial empresarial, me parecio un excelente arraque para esta materia porque abordo todos los temas de una forma dinamica e interesante, no a forma de catedra sino mediante informacion que iba acompañada de ejemplos reales relacionados con este tema. Me parecio increible la forma de abordar tantos temas e introducir de una manera tan sintetica, que tenia forma y fondo. Estoy muy interesada en seguir profundizando sobre los diferentes aspectos sobre la responsabilidad social empresarial y poder aplicarlos en la vida real, para influenciar mi vida, la de los demas y la del medio ambiente.

Muchas Gracias