sábado, 30 de abril de 2016

ESPECIALISTAS DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

Los especialista de Derecho Administrativo de la Universidad Libre en Cali, comparten sus experiencias con la docente Ana Milena Silva V  quienes les orienta  en el modulo de diseño y gestión de proyectos
Se diseñaron un total de 6 proyectos para la ciudad de Cali, FELICITACIONES !!!!

  • Deserción Escolar 
  • Desnutrición  en niños 
  • Alimentación Escolar 
  • Escombros en la Ciudad 
  • Reducción de la Pobreza 
  • Consumo de SPA en menores 


Realizar los comentarios del módulo apreciados  profesionales del Derecho:




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctora: me siento muy agradecido con su clase, es una persona que se preocupa por las personas y los estudiantes, en procura del aprendizaje y el mejoramiento de la sociedad. Espero contactarla pronto .
Con mucho cariño:
Primitivo Riascos Gonzalez.
Teléfono: 316 532 87 74

Anónimo dijo...

Doctora tu clase fue muy dinamica y muy chevere e interesada por los conocimientos de los estudiantes y de la sociedad.

atentamente

RAUL ARMANDO GUTIERREZ CUERO

Anónimo dijo...

Dr. Ana Milena

La clase es de gran importancia para el crecimiento personal y profesional de cada uno de nosotros y aun mas teniendo en cuenta el sector donde desarrollamos nuestra profesion.

La clase es muy dinamica y permite comprender con claridad los aspectos basicos e importantes para la presentacion de proyecto.

Muchas Gracias y Bendiciones

ESTEFANIA CHAVEZ MEJIA

Gavi Cifuentes dijo...

Doctora ANA MILENA, Cordial saludo.

Su gran aporte ha retroalimentado mi profesión, fortaleciendo mis conocimientos; fueron clases que gracias a la claridad y propiedad del tema,
generaron un interés profundo en la correlación que puede existir entre el ejercicio del derecho y el liderazgo que requiere gestionar un proyecto.

Me siento enormemente agradecida y satisfecha con lo aprendido.
Atentamente,

GAVI ALEXANDRA CIFUENTES MEDINA

MARIA DEL SOCORRO PEÑA dijo...

Doctora
Ana Milena

Cordial Saludo

Considero que en el Modulo denominado Gestión de proyectos, se cumplió con su objetivo primordial que fue brindarnos metodologías básicas e insumos técnicos para efectuar el diseño de los proyectos; permitiéndonos aprehender de una manera sencilla y didáctica sobre el tema, logrando que disfrutáramos al máximo de la materia. Ademas quedo altamente agradecida por su capacidad para transmitir no solo conocimiento sino la pasión por la gestión de proyectos.

Feliz tarde


MARÍA DEL SOCORRO PEÑA PERAFAN
Mayo 11 de 2016

Anónimo dijo...

Doctora:
Ana Maria Silva
Facilitadora.

Cordial Saludo,

La metodología que aplica para que los aprendices entendamos el tema, es acertada, ya que permite que fortalezcamos nuestros conocimientos generando un interés profundo en la formulación y presentación de proyectos.

Se cumplió con el objetivo del módulo, mil felicidades

ROBERT ARRECHEA TORRES

Anónimo dijo...

Dra: SILVA VALENCIA

Saludos.

Quedan solo palabras de agradecimiento para con su disposición de enseñanza, cabe señalar que en principio nuestro perfil no esta orientado a la "gestión de proyectos" no obstante lo anterior, su pedagogía deja pequeños cimientos para un futuro cosechar arboles que originen como causa y efecto excelentes frutos.

By - FERNANDO GARCÍA CALDERÓN

Unknown dijo...

Doctora
ANA MILENA SILVA

Quiero agradecerle por lo entregado en este modulo, ya que pude percibir que la gestión de proyectos es una de las actividades de mayor responsabilidad, toda vez que crear, planificar y desarrollar un proyecto quiere decir que uno se encuentra a la vanguardia de los cambios continuos e imparables de la globalización y mas si el proyecto se vuelve sostenible...

le deseo muchos exitos y gracias por las enseñanzas

Bendiciones!

JOCELYN MORALES SUAZA

Unknown dijo...

Doctora Ana Milena Silva Valencia

Quiero agradecerle por las clases de gestión de proyectos dada en la especialización de derecho administrativo cohorte 43, en ellas usted me trasmitió en una forma clara y concreta las bases para la realización de un proyecto y como de puede verificar si es correcto.

Espero volver a contar con su valiosa presencia en futuros estudios.

OLGA PATRICIA GUZMÁN GARCÍA

Unknown dijo...

Buenas tardes Dra. Ana Milena

Es importante reconocer, que utilizó utilizó tres estilos de aprendizaje dentro de la dinámica de enseñanza:el visual, el auditivo y el kinestésico, lo que le permitió que todos aprendieran los conceptos más importantes en los encuentros del módulo de Gestión de Proyectos. Respecto de los contenidos y de los ejercicios realizados, me parecieron muy pertinentes y actuales, sobre todo los que tiene que ver con globalización y cooperativismo como la tercera vía para alcanzar el desarrollo. Dentro del trabajo grupal, se pudo elaborar un concepto de desarrollo: “Es la satisfacción de todas las necesidades básicas de una comunidad, incluye el desarrollo armónico sostenible entre lo económico y social [superestructura], teniendo como base al individuo y al medio ambiente donde vive”, en el cual, se evidencia una influencia del autor Amartya Kumar Sen [GALA, haciendo énfasis al medio ambiente y al desarrollo sostenible, presente y futuro]. Me queda la inquietud y me gustaría seguir aprendiendo y capacitándose más en el tema, y por supuesto, contar con su valiosa ayuda. Muchas gracias Dra.
Atte.,

Holmes Orlando Molina Bolaños
Abogado Universidad del Cauca y Libre de Cali
orlandomolinajdco@hotmail.com

Anónimo dijo...



es importante en este modulo resaltar el grado de profesionalismo de la Docente quien de manera muy didáctica transmitió en un tiempo muy corto la mayor cantidad de información, excelente la metodología.... es un tema muy interesante que seguramente en un futuro me gustaría ampliar mucho más.....muchas gracias!!!

DIANA LORENA MIRA LEAL
Abogada Universidad Libre Seccional Cali
Cohorte 043

Anónimo dijo...

En un tema de tanta trascendencia y tan importante, sobre todo para aquellos que sabemos lo necesarios que son los proyectos, este modulo no solo nos enseño como estructurarlos sino que nos brindo todas las herramientas de una forma fácil y didáctica, para aprender a realizarlos y formalizarlos. La felicito de todo Corazón Doctora.

JUAN CARLOS ARRUBLA GUTIERREZ .





EL POLLO dijo...

Cordial saludo doctora, el modulo de proyectos me pareció muy dinámico y académico, abriéndome otra visión hacia los proyectos, la clase se salió de la monotonía y pude aprender a través de la practica, que a mi parecer es la mejor manera de dictar una clase.

Muchas gracias.


WALTER ALEJANDRO BENAVIDES CAMPIÑO
COHORTE 43

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle por las clases del módulo gestión de proyectos, fue muy agradable recibir tantos conocimientos con buena dinámica y disposición de su parte. Me siento satisfecha con lo aprendido, espero aplicar cada una de sus recomendaciones en mi vida laboral y profesional.

Aura Maria Jansasoy Vega
Abogada Universidad Libre Seccional Cali
Cohorte 43

Anónimo dijo...

Doctora, agradeciéndole por su dinamismo y pedagogía en el modulo de gestión de proyectos, lo que permitió que entendiéramos de forma practica como realizar un proyecto.

Muchas gracias.

Diana Carolina Pardo Zapata
Cohorte 43

Unknown dijo...

Doctora.
Muchas Gracias por sus enseñanzas, metodologia y confianza.

Anónimo dijo...

Dra. SILVA

Permitame decir que e modulo que usted dicta de formulación de proyectos, es bastante gratificante, pues, de manera dinámica construye bases propias y concretas para la creación de nuevos proyectos. Es bastante interesante el ejercicio que practica para fomentar la participación del estudiante en el camino de proyectos sociales. Muchas gracias, por su paciencia y entrega.

JESSICA VANESSA CAICEDO

Magnolia dijo...

Doctora Ana Milena, cordial saludo. Permiteme expresarle mis agradecimientos por la clase, la verdad muy interesante, dinámica, enriquecedora y La metodología utilizada excelente. De nuevo muchas gracias. Magnolia Vasquez Muñoz.

Magnolia dijo...

Doctora Ana Milena, cordial saludo. Permiteme expresarle mis agradecimientos por la clase, la verdad muy interesante, dinámica, enriquecedora y La metodología utilizada excelente. De nuevo muchas gracias. Magnolia Vasquez Muñoz.

Anónimo dijo...

Como lo manifesté en la última clase, este módulo es muy importante, nos permite entender las directrices utilizadas desde Planeación Nacional, enfocadas en gestionar los recursos con proyectos estructural mente fundamentada y de gran impacto social. Agradezco que compartió con nosotros su conocimiento. Gracias.

BRIGITTE ALEXANDRA DAGUA SARRIA
Secretaria de Gobierno y P.C.
Alcaldía de Caldono Cauca
Cel. 320-665-31-43

Anónimo dijo...

Dra. Ana milena.. quiero agradecerle por compartir con nosotros sus conocimientos en diseño de proyecto, me gusta mucho su dinamica y la forma de enseñar... le deseo muchos exitos en su vida.

Lina marcela acosta
Cohorte 43

Anónimo dijo...

Buenas noches dra. ANA MILENA..

Quiero agradecerle por el modulo de Gestión de proyecto que usted nos dio fue muy satisfactorio para mí y enriquecedor , fue una clase muy dinamica, muchas gracias..


Atentamente,


Maritza simabala

Cohorte 43

Unknown dijo...

LA CLASE ESTUVO MUY DIDACTICA, NOS DEJO BUENAS NOCIONES. ANA MILENA ERES UNA EXCELENTE PROFESIONAL Y DOCENTE. GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS A NUESTRO GRUPO :)

ATENTAMENTE.

VANESSA PENAGOS

Anónimo dijo...

Docente Ana Milena excelente clase, es un orgullo tener a una profesional como usted, transmitiéndonos sus conocimientos y experiencia. Con cariño:
MONICA RINCON

Unknown dijo...

Buenas Doctora Ana Milena Silva para felicitarla por su catedra de Gestión de proyecto y a la vez agradecerle por compartirnos todos sus conocimientos, mil gracias y que Dios la bendiga.. Ever Alexander Solis Vasquez.

Unknown dijo...

Buenas tardes Doctora Ana Milena,agradecimientos siempre por compartir sus conocimientos con todos nosotros, el módulo fue realmente enriquecedor, sin duda contamos con pautas básicas para empezar a diseñar y colaborar en la gestión de proyectos.
Sólo lamento el corto tiempo de aprendizaje, sin embargo espero poder seguir en contacto con usted y seguir aprendiendo.
Muchas gracias y un abrazo.
Atentamente: Melissa Ordoñez Montaño

Anónimo dijo...


Gracias por cumplir con nuestras expectativas, solo me resta expresarle mi gratitud ante su profesionalismo y entrega como orientadora del modulo de Diseño y Gestión de Proyectos, estoy convencido de que el conocimiento compartido será una herramienta fundamental, no solo en el ejercicio de nuestra profesión dentro del campo laboral, sino además en el rol que nos corresponde a cada uno de nosotros, como integrantes de la Sociedad.

José Omar Ortiz Salamanca

Unknown dijo...

Dra. Ana Milena

Reitero mi agradecimiento por el profesionalismo y dedicación al transmitir sus conocimientos dentro del modulo Gestión de Proyectos, su cátedra es clara, precisa y dinámica, lo que nos llevó a la comprensión y análisis, despertando un interés en profundizar en la materia, para aplicar en el proyecto de vida profesional.

cordial saludo,

Maryluz Ordoñez Cancimance

Rosa dijo...

Dra.Ana Milena

Me uno a las manifestaciones de mis colegas, expresando gratitud por sus enseñanzas dentro del módulo gestión de proyectos, donde aprendimos de manera clara y práctica, el objeto y fin de gestionar proyectos desde el punto de vista sostenible dirigido a lo sustentable.

Un abrazo,
Rosa Cortes Casanova

Unknown dijo...

cordial saludo.´
Doctora Ana Milena

su enseñanza fue muy valiosa para mi, y para el grupo,usted compartió sus experiencia con nosotros, fue un gran reto, esperamos otra cosa, y nos sorprendió con su conocimiento del tema y entusiasmos, muchas gracias
Karina Cortes Rincón