domingo, 5 de febrero de 2017

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA CON ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

La docente Ana Milena Silva  V , comparte su experiencia con un equipo selecto de   dirigentes de las organizaciones solidarias en el Valle del Cauca, el modulo que lidero en el diplomado fue el de Planeación  Estratégica y PESEM, programado por Analfe y la Universidad Autónoma de Occidente.
Se compartieron vivencias, se realizaron practicas y por consiguiente se instruyo en los aspectos teóricos.
La profesional Ana Milena  expresa su felicidad el haber compartido con su gente y quiere que compartan la evaluación del proceso por este medio 
Saludos y éxitos en la gestión 
Espero comentarios !!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente haber tenido el privilegio de contar con Ana Milena para el manejo de este módulo en el Diplomado, personalmente pude entender la imnportancia del PESEM y su ingerencia en todas las actividades de los Fondos de Empleados, como herramienta necesaria para acoplar un Plan Estratégico Corporativa.

Eres Ana una biblio-parlante de la Economía Solidaria, con mucha sabiduría.

Unknown dijo...

Gracias Ana Milena por compartir con nosotros tu conocimiento y experiencia en el amplio universo de la economía solidaria. Aplicaremos lo aprendido en nuestra tarea como dirigentes de una entidad solidaria. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Ana Milena por tu carisma para trasmitir tu conocimiento y experiencias con nosotros , Especialmente por tenerme paciencia en un tema nuevo para Mi de verdad comprendí la importancia del conocimiento del pesem en todo el equipo de trabajo , Junta Directiva de los fondos de empleados para lograr una estructura de plan estratégico a partir de la evidencia Muchas gracias. para mi fue un valioso aprendizaje en la economía solidaria UN ABRAZOTE