lunes, 8 de mayo de 2017

ANALISIS CANVAS

Los estudiantes de la Icesi analizan la gestión del talento humano de 4 empresas de la región, utilizando la metodología CANVAS. Muy buen análisis y los invito para que compartan su evaluación de la materia por este medio. Éxitos y mucho ánimo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gestión de recursos humanos, fue una clase en la cual el contenido temático y la metodología empleada durante este semestre es muy ajustado a la realidad empresarial, que nos sirve a nosotros como estudiantes a entender cómo se dan, dentro de las organizaciones, procesos tan importantes como lo son: la selección, reclutamiento y remuneración, que a futuros miembros del mercado laboral como lo fuimos, los estudiantes de la profesora Ana Milena, nos sirve para entender estas dinámicas empresariales y así poder tomar mejores decisiones que nos ayuden a la hora de emplearnos.

Unknown dijo...

Considero que el curso de Gestión de Recursos Humanos aportó de manera significativa a mi formación tanto profesional como personal, dado que abordó temas de gran relevancia en el mundo de las organizaciones. Actualmente, la economía y la industria están direccionadas hacia la prestación de servicios, lo cual obliga al empleador garantizar una mayor calidad, para obtener, a su vez, mayores beneficios. Teniendo en cuenta que el personal de una empresa debe verse como el corazón de la misma, es necesario resaltar el talento humano de los empleados y brindar beneficios que velen por el bienestar social del trabajadores, teniendo como consecuencia un sentido de pertenencia y un deseo de permanencia en la organización. Todo esto permite ver el mundo laboral desde dos perspectivas diferentes, como empleados y como empleadores que más adelante podemos llegar a ser. Fue, sin duda, un gran aporte.

Unknown dijo...

El curso de Gestión del talento humano, enriqueció de manera significativa mis conocimiento en áreas de vital importancia dentro del desarrollo empresarial, tales como los procesos de reclutamiento y selección, ambiente y bienestar laboral, retribución, evaluación del desempeño, formación y desarrollo del talento humano, entre otras, que estoy muy segura serán una herramienta clave en mi futuro profesional.

Por otro lado, la metodología empleada por la profesora Ana Milena Silva propició un aprendizaje activo y dinámico muy completo, en el cual los estudiantes fuimos totalmente partícipes del proceso formativo.

Unknown dijo...

Gestión de Recursos Humano, mediante un proceso de aprendizaje guiado por la profesora Ana Milena Silva, fortaleció mis competencias como estudiante, permitiendo conocer como funcionan el área de gestión del talento humano dentro de una organización, conociendo ciertos procesos tales como la selección de personal, retribución, evaluación de desempeño y demás procesos, los cuales serán de gran utilidad en mi formación profesional.