sábado, 11 de noviembre de 2017

Analisis de problemas de nuestra región

Con los especialistas de Derecho Administrativo de la Universidad Libre, la Dra Ana Silva, analizan entre otros problemas:falta de cobertura del servicio público, contaminación ambiental, resocialización en las cárceles, tiempo libre, cultivos ilicitos, prostituciòn, habitantes de la calle, ubuso sexual e inseguridad entre  otros
Felicitaciones espero comentarios

44 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente profesora, la metodología es muy práctica, mis mejores deseos para su carrera profesional.

Angely Villa Ceballos dijo...

El modulo gestión de proyectos fue muy enriquecedory gratificante, me gusto mucho la dinamica de la clase, la participación en grupo y los conceptos que me permitieron comprender que la tarea del abogado va mas allá de la apliación e interpretación de la Ley.

Raúl Armando Gutierrez Cuero dijo...

Me pareció muy profesional la práctica y elaboración de proyectos que manejamos en clase. Gracias por esa enseñanza.

Unknown dijo...

La clase me pareció muy buena, las enseñanzas y la metodología que la Dra Ana Milena Silva utilizó fue excelente, nos nutrió de un gran conocimiento, es una excelente profesional. Muchas gracias por todo. Atte Lina Rodríguez

Unknown dijo...

excelente módulo, muy buena profesional, nos dejó bases solidas sobre la gestión de proyectos

Unknown dijo...

Excelente conocimiento para ser aplicado en mi vida laboral, ayudando a estructurar bases para la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de una sociedad que exige mejores líderes. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Fue un módulo muy bueno, lleno mis expectativas sobre la materia, abriendo una puerta más en el campo profesional y laboral

ANGELA SOCORRO dijo...

Profesora gracias por compartir con nosotros su experiencia y conocimiento. Usted estimulo en nosotros la linea del compromiso social y servicio con la gente.

Muchísimas gracias por dejar abierto el camino a continuar trabajando con usted.

Angela Socorro Mosquera Mosquera Cohorte 47 Especialización de Derecho Administrativo Universidad Libre Cali

VICTOR GIOVANNI ESQUIVEL OSPINA dijo...

Pese a que el módulo de gestión de proyectos es vasto y complejo para desarrollarlo en tan solo dos clases; es del caso resaltar el profesionalismo y la experiencia de la docente a la hora de transmitir sus conocimientos, desglosando la estructura del programa, con el fin de llegar de una manera diáfana y concreta a los discentes haciendo más comprensible y amena las clases.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fue una clase innovadora, la cual nos permitió comprender lo referente a los proyectos, su elaboración y ejecución. importante por que el desarrollo social no le compete única y exclusivamente a las entidades estatales, por el contrario todos debemos comprometernos en la resolución de las problemáticas que aquejan nuestra sociedad.

NATALIA PILLIMUR DIAZ dijo...

Excelente materia y metodologia; antes de este modulo poco sabía de gestion de proyectos, pero desde estas clases entendí dentro de lo que el tiempo permitio, como diseñar un proyecto y la importancia social que tiene esto en nuestra sociedad.
Muchas Gracias Doctora

Erika Sanchez - cohorte 9 dijo...

Fue una clase muy enriquecedora, aprendi mucho acerca de Gestion de proyectos, Muchas Gracias Doctora.

Indira Gamboa dijo...

Excelente módulo y muy práctica la metodología para transmitir tan importante y extenso tema. Excelente docente, muy gratificante, productivo y fructífero para nuestro desempeño laboral éste módulo. Bendiciones y Éxitos Dra. Ana Milena

Ana Milena dijo...

Gracias a ustedes, que son Tambien mi inspiration

Unknown dijo...

Teniendo en cuenta la limitación del tiempo asignado para el desarrollo del modulo, debo decir que ha sido muy enriquecedor, ademas la metodología fue muy interesante, pues fue muy didáctica y participativa. Muchas Gracias por su enseñanza y éxitos en todos sus emprendimientos.

Maryury A Vargas dijo...

el modulo me parecio muy interesante y enriquecedor, aprendi cosas nuevas de mucha utilidad para el dia a dia de mi labor, al igual para aportar a la ejecucion de mi trabajo de grado, gracias por compartir sus conocimientos, la metodologia utilizada me parecio bastante dinamica y practica. Exitos Dra Silva y muchas gracias

Ivette Riascos dijo...

El módulo fue enriquecedor teniendo en cuenta que aportó conocimientos sólidos para nuestra práctica profesional a través de una metodología bastante interesante e innovadora

Unknown dijo...

Excelente enseñanza, lo único fue la premura del tiempo, doctora éxitos en todos los proyectos y metas de su vida

Anónimo dijo...

UN MODULO MUY ENRIQUECEDOR Y EL DESARROLLO DEL MISMO FUE EXCELENTE, BENDICIONES EN SU VIDA PROFESIONAL .

ATT. MARIA ANGELICA HURTADO HURTADO

Anónimo dijo...

Excelente clase lástima el tiempo tan corto.felicitaciones y éxitos. Amparo Ocampo lozano

Anónimo dijo...

Excelente modulo y metodologia de estudio con la cual se otra el objetivo de estudio para el ejercicio profesional. Exitos.

Isabel Cristina Cordoba.

MA. MERCEDES MAZO dijo...

Doctora agradezco su tiempo y lo aportado en el modulo de GESTIÓN DE PROYECTOS! Una experiencia enriquecedora... Felicitaciones

E. TATIANA GUTIERREZ dijo...

Gracias profesora por su gran aporte como profesional y persona. Sus enseñanzas son de gran aporte para nuestra carrera.

FABIAN A LOPEZ dijo...

Gracias Doctora por su tiempo, su practicidad y el conocimiento compartido.

JORFE MANUEL QUIÑONEZ dijo...

Doctora le agradezco por lo aportado en clase, lo aprendido en el modulo deja conocimientos sólidos que me encuentro aplicando en mi vida personal y profesional.

Bendiciones Doctora.

Fabian Andres Portilla dijo...

Que buen modulo y metodología; muy agradecido por la experiencia y el conocimiento adquirido en el tiempo de duración.

Kelly J. Angulo dijo...

Gracias por compartir su conocimiento y felicitaciones por su profesionalismo y compromiso.

Anónimo dijo...

Módulo de suprema importancia, para los diferentes profesionales, puesto que, se requiere desde las diversas profesiones y roles que fungen en la sociedad, saber según la metodología pública o privada de acceder a soluciones de problemáticas planteadas a través de la gestión de proyectos, ahora bien, desde el punto de vista del sector público, es importante destacar, que se requiere de actualizar y mejorar la presente herramienta con la cual, se identifican problemas y se postulan soluciones, de manera tal que se llegue a un 100% de la población a impactar.

LEÓN PEDRO CESAR CEDEÑO PRADO.

Unknown dijo...

Buen dia, agradecer enormemente el haber compartido con nosotros toda su experiencia y enseñarnos una nueva fuente de empleo, mirar otras fuentes de recursos para poder desarrollar proyectos, personalmente creo que este tema sabiéndolo manejar bien puede ser muy interesante, le deseo buenos exitos en su carrera profesional y espero volvernos a encontrar en un futuro no muy lejano...Bendiciones!!!

Unknown dijo...

buen día doctora para agradecerle por compartir con nosotros sus conocimientos de tan alta calidad y toda su gran experiencia en la materia de verdad quiero felicitarle por ser tan buena docente quedamos muy contentos con su clase y espero en un futuro no muy lejano seguir aprendiendo de usted muchas gracias bendiciones y fue un gran placer aprender de usted bendiciones

DIANA MARCERLA ALFARO MAMIAN dijo...

Modulo enriquecedor para aquellos que somos ajenos al sector público (entes territoriales), pues con él queda en evidencia que cualquier persona, con las ayudas técnicas y metodológicas dadas por la Doctora Ana Milena, pueda contribuir a su región con la realización de proyectos para mejorar aspectos olvidados por el Estado.

Gratitud hacia la docente por contribuir a nuestro enriquecimiento, compartiendo sus conocimientos y experiencia profesional.

Diana M. Alfaro M. - Cohorte 46.

Unknown dijo...

Mi percepción de esta modulo. No me gusta esta clase de ejercicios, pero como debe de hacerse, porque hace parte de una calificación, lo hago no del mejor agrado, cada cual debe evaluar su trabajo. El espacio de clase me pareció que no era el adecuado, en un solo salón colocar a dos cohortes, no es lo mejor, la cantidad de estudiantes no permite una buena atención y concentración de la materia, es un error de la Universidad. Por el otro lado, la docente demostró conocimiento y manejo de su materia, con mucho esfuerzo transmitió sus conocimientos y dejo la inquietud para profundizar en ellos. Muchas gracias Doctora. LIBARDO DE JESÚS QUINTERO CALVACHE, cohorte 46 Universidad Libre de Cali.

Unknown dijo...

Buenas tardes. Dra.
En lo personal me pareció excelente sus catedra es un área que no manejo mucho pero me deja con muchas expectativas en mis futuros proyectos sé que contare con usted para que me siga orientando con su gran conocimiento.

Referente a la metodología solo me queda afirmar que fue excelente por no decir la mejor de esta especialización, se trabajó con cariño y mucho entusiasmo.

Mil y mil felicitaciones y dios quiera que en una próxima oportunidad no muy lejana podamos contar con profesionales como usted

Muchos éxitos y ml bendiciones

Anónimo dijo...

buena tarde doctora, agradeciendo su entrega y dedicación para con nuestro grupo, a pesar que fue numeroso logro trasmitir toda su experiencia y conocimiento en la gerencia de proyectos, que de ser aplicados por nuestros gobernantes y lideres la población mas necesitada y vulnerable sera las beneficiada y de esta forma poder erradicar los diferentes problemas sociales que afrontamos.

atentamente,
JAIRO VERA DAZA

Anónimo dijo...

Estimada Dra. Ana Milen:

Agradezco por sus conocimientos compartidos, los cuales serán de gran ayuda para mi vida profesional, porque no tenía ningún conocimiento sobre el tema. Excelente clase y la metodología utilizada.

Cordialmente,

LUZ STELLA SALAZAR
Cohorte 46

Unknown dijo...

Cordial Saludo, Doctora Ana Milena; agradezco que haya compartido con nosotros los estudiantes de la especialización en Derecho Administrativo de La Universidad Libre Seccional Cali, cohorte 46 y 47, en la electiva de gestión de Proyectos, en mi concepto personal fue una clase enriquecedora, si bien es cierto no es el campo en el cual me desempeño, te da la oportunidad de expandirte en otros ramos y porque no solicitar su accesoria, maneja muy bien el tema y muy clara al momento de enseñar sus conocimientos.

Unknown dijo...

Buena metodología para la enseñanza de una materia que no es tan trabajada por nosotros los abogados, por lo que se hizo amena la clase.

Anónimo dijo...

Hoal Dra. Ana Milena Silva. Para mi fue muy placentera su clase, toda vez que; el tema no es fácil de entender por abogados, por lo técnico; pero usted gracias a su profesionalismo y conocimiento, logro que fuera ameno y sobre todo supo combinar la teoría con la practica y fue genial. De verdad, mil gracias por tan importante labor; lo cual solo demuestra su compromiso por hacer de nuestra ciudad, departamento y país, mejor cada día. Dios la bendiga.

Atentamente,

ANDRES FERNANDO BUSTAMANTE FRANCO.
COHORTE 46.UNILIBRE ESP. DERECHO ADMINISTRATIVO.

francialeiton1972@gmail.com dijo...



Excelente modulo , fue muy enriquecedor el adquirir el conocimiento para aplicarlo en mi vida laboral, le agradezco todo lo que nos enseño , quiero felicitarla por su labor y en un tiempo no muy lejano volver a compartir en el aula con usted. Dios la bendiga. éxitos!!!!

FRANCIA R. LEITON

Class Newspaper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Class Newspaper dijo...

Buenas noches profesora

Muchas gracias por toda la informaciòn y conocimientos que compartiò con nuestro grupo. La gestiòn de proyectos es ùtil para el campo de acciòn del abogado administrativista pues le permite formular problemas y presentar proyectos acordes con los planes del desarrollo, a fin de bajar recursos para hacerlos viables.

Janeth Arandia

JOSE LUIS BERNAT dijo...

Excelente y enriquecedora clase. Agradezco su compromiso e interés por tratar de transmitir y exponer la cátedra de una forma sencilla y amena, a pesar de que se esta frente a un tema que puede resultar complicado. Felicitaciones por su labor.

Jose Luis Bernat O.
Cohorte 46

Unknown dijo...

Agradecido por los conocimientos compartidos que si bien no son propios de nuestra especialidad como abogados, la pedagogía y la dinámica de la clase nos mantuvieron conectados con la materia. Resultó ser de gran importancia con miras de ampliar nuestro ámbito laboral.
Mil gracias!

Yamil Alexander Velasquez Pacheco
Cohorte 47