sábado, 14 de diciembre de 2019

Universidad del Cauca - Gerencia de Proyectos

Con profesionales de la Universidad del Cauca del Postgrado en Gerencia de Proyectos la Dra Any Silva orienta el proceso con énfasis en Proyectos Sociales y de Inversión Publica , se analizan los tipos de proyectos, la estructura de los proyectos, la matriz de costo beneficio, agencias internacionales, claves para el diseño y la gestión entre otros temas.

Espero  sus comentarios en  cuanto a contenido y metodología







Éxitos, Excelente grupo de trabajo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy productivas las clases claras e interesantes que generan investigar más sobre proyectos sociales

Unknown dijo...

Una excelente metodología de trabajo, en el q con un trabajo práctico de cada tema visto nos genera una mayor retroalimentación de conocimientos!!!
Gracias por su asesoría y disposición

Eider Ibarra dijo...

Excelente seminario, se nota la experiencia en la temática, gran manejo de grupo. Me llevo las diferentes fuentes para financiar proyectos a nivel internacional y el manejo de la matriz costo beneficio.

Anónimo dijo...

Excelente Metodología y muy amena las clases con la Dra Any Silva, se trataron temas muy importantes para la formación de los futuros Gerentes de Proyectos de la Universidad del Cauca. Muchas Gracias Dr Any por compartir con nosotros sus amplios conocimientos en Proyectos Sociales y de Inversión Publica. Un Fuerte Abrazo y Muchas Gracias... Atte Ing. Yimy Calderón Y.

David Garcés dijo...

Muchas gracias profe por compartir sus conocimientos y experiencia en el diseño y gestión de Proyectos sociales; la metodología fue excelente, muy práctica, fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias profesionales. En cuanto al contenido, se cumplieron los objetivos de aprendizaje, es coherente con el módulo y son temas de actualidad.

Unknown dijo...

Exelente la clase, la temática se abordo de manera clara y precisa.
Los proyectos que tienen como finalidad la inversión social son indispensables para el adecuado desarrollo de la comunidades.
Gracias por sus aportes.

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartirnos sus experiencias, muy buena la metodología para el seminario. Es sin duda una temática de mucho interés que nos permite abrir otros espacios como la inversión social.

Mauricio Tenorio dijo...

Es un módulo donde se aprende muchísimo, las clases fueron muy dinámicas y los aportes de la profesora Ana Milena desde su experiencia nos ayudaron a entender más fácilmente los conceptos. Gracias profe Ana Milena

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartirnos sus experiencias. Muy buena la metodología aplicada al seminario.

Jessica Ximena Valencia dijo...

Muchas gracias profe Anny por compartir sus conocimientos y experiencias vividas con respecto al diseño y gestión de Proyectos sociales. La metodología abordado en clase fue muy buena y practica, nos hizo énfasis al éxito que trae el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias. Definitivamente se cumplió el objetivo de seminario, por mi parte aprendí mucho. Muchas gracias.

Johana Páez Burbano dijo...

Muy agradecida profe por todos sus aportes en la clase, su experiencia y conocimiento es muy enriquecedora, muy claros todos los temas abordados; aprendí mucho y reforcé conceptos e información para mi labor como evaluadora de proyectos, la metodología de desarrollo de la clase estuvo muy dinámica y se cumplió con el objetivo del programa del seminario. Mil Gracias

santiago dijo...

Gracias Profesora , por su profesionaliamo y metodología de trabajo , en este modulo tan entiquecedor pudimos conocer muchas fuentes se financiación las cuales eran agenas para nosotros...esperamos seguir apoyandonos en su conocimiento y disposición, Gracias ¡