domingo, 28 de agosto de 2011

Futuros estudiantes de Trabajo Social de la FUCLA en PASTO


En la ciudad de San Juan de Pastos, los días 27 y 28 de Agosto se reunieron los estudiantes de trabajo social de la FUCLA, en un proceso de inducción con la directora del programa: Ana Milena Silva V. Se contó con la participacion de 27 estudiantes
Felicitaciones a todos por iniciar este proceso . Espero sus comentario sobre la Inducción
Exitos y fuerte abrazo


21 comentarios:

Ana Milena dijo...

Debo confesar que tenia mis dudas en matricularme al programa, pero bueno, creo que esnormal, ya las aclare, gracias.
En cuanto a la induccion hemos recibido toda la informacion necesaria para empezar este proceso. Me parecio importante empezar conociendo el perfil de un Trabajador Social.

Jose Clodomiro Ordoñez Gomez dijo...

Dra: Ana Milena Silva, gracias por su apoyo a los estudiantes de Nariño, en este momento nuestras expectativas serán el terminar exitosamente este sueño de ser profesionales y así poder proyectarnos en nuestro departamento y ser orgullo de la FUCLA.
Su introducción a la proyección del Trabajo Social fue muy oportuna ya que me permitió ampliar mi conocimiento hacia la carrera que hoy empiezo a estudiar, gracias por compartir sus conocimientos y experiencias con nosotros.
Dra, Ana Milena, quisiera que por favor me diera una copia de la resolución del MEN donde se le otorga el registro califica a la FLUCA, para ofertar el programa de Trabajo social en la ciudad de Pasto.

CarAn Pupiales dijo...

Ninguna oportunidad se pierde, si tu la dejas pasar;,otros la aprobechan,...vez que nada es estático todo se mueve,y la lucha esta en ti para ti y siempre haslo por ti,nuevos estudiantes FUCLA para adelante y emprendamos camino,hagamos esto por NOSOTROS.
Carlos Andres P

Nancy Floralia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy Floralia dijo...

Las oportunidades son únicas e inrepetibles y creo que no debemos desaprovecharlas cuando tocan a nuestra puerta.Dios me ha dado la oportunidad de estudiar en esta gran universidad por lo que me siento muy contenta.Espero que todos quienes iniciamos este bonito proceso logremos terminarlo con éxito...
Respecto a la inducción me parecíó muy interesante ya que me permitió despejar mis dudas y conocer de una manera más detallada lo que es la carrera que yo elegí como profesión.
Estudiar TRABAJO SOCIAL me parece¡LO MÁXIMO!
Gracias FUCLA.

may22 dijo...

me apareció muy importante ya que conocimos los ciclos y perfiles del trabajador social me gusta mucho la carrera y espero seguir adelante y luchar al máximo

liceth ruiz

Dario Delgado dijo...

La inducción dirigida por la Dra Ana milena Silva me pareció muy importante ya que especifica cuales deben ser las fortalezas que debe desarrollar el Trabajado(a) Social. Espero que al finalizar este proceso formativo logremos participar y contribuir a la solución de las muchas problematicas sociales que imperan en esta nación.

vicky rosas dijo...

la induccion me parecio muy bonita gracias Dra ana milena silva no sabe cuantas ganas tengo de seguir adelante con esta carrera y asi lograr un cambio en la juventud del ahora para que tengan una vision en grande hacia el futuro.

Angela Urbano Z. dijo...

Hola a tod@s, considero que las clases de induccion fueron claves, puesto que aclare dudas acerca de la carrera y porque se compartio y conocio caracteristicas fundamentales de un trabajador social y la pontecialidad que tiene la carrera. Me siento contenta de todo este proyecto que a la vez se convierte un reto para mi vida... y bueno a la expectativa de dar inicio a esta formacion con la mejor energia y disposicion. Exitos a todos y un fuerte abrazo.

Angela Urbano
Sibundoy-Putumayo

julianita dijo...

hola con respecto a la induccion me parecio muy buena por a cada uno nos surgio una duda con la cual la doctora ana milena con su profecionalidad supo respondernos con claridad para asi darnos animo para seguir adelante .

yuliana rodriguez

lorcy dijo...

Para mi fue muy gratificante escuchar a la Dra. .Ana Milena Silva ya que aclare mis dudas acerca del Trabajo Social, ahora pienso que es una carrera con muchos campos de acción , que tiene mucho por explorar . Característica que me motivara a querer a prender mas de ella cada día y se que despertara en mi un espíritu investigativo.
Lorcy

DANECZA dijo...

La inducciôn me parecio muy interesante, por que despeje todas mis dudas y con esto ya puedo continuar con esta carrera.
Yuley Rodriguez.

SUSANITA dijo...

Hola compañeros; la induccion recibida fue muy importante para mi, lo que me permitio conocer mas afondo el perfil de un trabajador Social, sus competencias y su rol en la comunidad. Les comento que es muy gratificamente para mi saber que no me he equivocado en escoger esta maravillosa carrera; hare todo lo posible por continuar estudiando.
Le agradezco de una manera muy especial a la Dra. Ana Milena Silva por las clases recibidas y por motivarnos a lograr nuestras metas.
Hasta una proxima oportunidad.
Chaito...
SUSANA JUAGIBIOY
Sibundoy (Putumayo)

MARILIN RIASCOS PRADO dijo...

Hola profe es un honor contar co su valioso apoyo, espero se encuentre de lo mejor.
Fue un tanto duro para poder escribirle pero aqui estoy, en primer ugar la tutoria estuvo de maravilla, aprendi que en mi carrera importa la sociedad, tu, yo y todo aquel que requiera nuestros servicios.
Espero su grandioso apoyo para mis compañeros y para mi, lo necesitaremos en algún momento para poder ser unos buenos "Trabajadores Sociales".
Le deseo lo mejor del mundo.

Atentamente,
Marilin Riascos Prado

Lorena dijo...

Mi nombre es Monica Lorena Peñafiel Zambrano, vivo en San Jose De Alban (nariño).
la verdad, me parece muy bueno q las personas tengamos mas opurtunidades de estudio.
ademas esta es una oportunidad que no se habia precentado antes y no debemos desaprovecharla, espero que se pueda cumplir con la meta de los estudiantes que nos hacen falta; asi de esta manera poder continuar con nuestras tutorias y espacios academicos
Deseo de todo corazon que todos logremos seguir estudiando,porque se conformo un grupo realmente maravilloso les deseo lo mejor y espero verlos pronto.


atemtamente: Monica Peñafiel.

María Eugenia Cabrera Leytón dijo...

Apreciados compañeros:
El gran reto que empezamos a construir desde hoy, estudiando Trabajo Social en la FUCLA, una aspiración muy alta que nos compromete a trabajar día a día y decididamente a cumplir nuestra visión y misión y de nosotros depende que alcancemos el posicionamiento esperado porque contamos con profesionales calificados como es el caso de la Dra. Ana Milena. Felicitaciones a la FUCLA por contar con personal altamente motivado.
atentamente,

María Eugenia Cabrera Leytón

Mayra Alejandra dijo...

Al iniciar una nueva etapa en la vida siempre hay muchas dudas y expectativas, las cuales para mi fueron resueltas durante la induccion con la Dra. Ana Milena Silva.
ahora tengo claro que por medio de la FUCLA, iniciare a realizar uno de mis mas grandes sueños con el de ser una gran TRABAJADORA SOCIAL.

Johana Zambrano dijo...

Gracia a la inducción con la Dra. Ana Milena Silva, me quedo claro los objetivos de la carrera de Trabajo Social y la importancia que tenemos en la sociedad con nuestros aportes.

A la FUCLA gracias por darnos la oportunidad de formarnos profesionalmente y apoyarnos en el transcurso de esta gran misión.

SANDRA MARIVETH HERNANDEZ PATIÑO dijo...

Somos un grupo de personas adultas que queremos formarnos que no nos hemos dado por vencidos y en este momento se nos ha dado a conocer el fin específico de la carrera que hemos escogido, nuestras opiniones fueron un pequeño aporte a la costrucción del tema "TRABAJO SOCIAL"; entendiendo así lo importante que es servir a los demás contribuyendo a la elaboración, desarrollo, orientación, transformación de una comunidad sensible de tanta dificultad.
Gracias a los docentes.
Sandra

Daniela Galvis dijo...

Durante este semestre comprendí que la RSE no era un concepto aislado dentro de una organización si no mucho más que eso, y se trata de un compromiso que se trabaja en alianza entre la organización y todas sus partes interesadas como lo son los trabajadores, clientes, proveedores, agentes sociales, comunidad donde desarrolla 
sus actividades. Esto trae unos grandes beneficios tanto para la organización como para el medio en el que se mueve. Por una parte se logra mejorar la concepcion del mercado, se construye valor y diferenciación, se generan ventajas competitivas, entre muchos otros aspectos que son muy relevantes para las empresas hoy en día.
Todo lo anterior fue analizado y comprendido gracias al dinamismo, inteligencia y perseverancia de la profesora Ana Milena Silva, quien logro transmitirnos todos sus conocimientos a lo largo del semestre.

Unknown dijo...

Buenas tardes, donde puedo obtener mayor información para inscribirme a trabajo social en la ciudad de pasto? gracias por sus respuestas