lunes, 25 de febrero de 2019

Módulo de Organizaciones y Su Entorno

la profesora Any Silva termina una primera parte del Módulo de Organizaciones , analizando con los profesionales el concepto de Organización, tipos de organizaciones, análisis del entorno social, político, económico, jurídico entre otros, la estructura interna, y herramientas como el mapa de procesos, el DOFA, el análisis VRIO, autores y enfoques,  entre otros

Agradezco a los profesionales realizar la evaluación del módulo tanto en contenido como en metodología de forma individual.

No se olviden de compromiso para el 8 de marzo de 2019. ÉXITOS , fue un placer haber interactuado con ustedes, un fuerte abrazo .


22 comentarios:

Cristian Martínez dijo...

Exelente metodología

Unknown dijo...

Buenas tardes,excelente todo el modulo gracias por compartir sus conocimientos,una gran persona,una metodologia muy entendible,profe la espero con los brazos abiertos cuando quiera regresar ,bendiciones.....

CEAP VI dijo...

Gracias por el conocimiento compartido, asi como la manera de transmitirlo. Un fuerte abrazo y hasta pronto!... atte: Maria Victoria Agredo

Unknown dijo...

Buenas tardes este modulo se caracterizó por ser muy dinámico e integrar a todo el grupo.
La profesora Ana Milena nos brindó todos sus conocimientos con una metodología excelente, frente a cada uno de los temas que siocialiso durante el desarrollo del módulo.
Siempre estuvo presta a resolver nuestras dudas y a llenarnos de buenos tips a la hora de desempeñar nuestro rol como especialistas.
Mil gracias por Todo!
Atentamente: Katherine Trujillo Urrea

Unknown dijo...

buenas noches, me pareció super interesante este modulo ya que obtuve los conocimientos suficientes sobre el tema, gracias a que la profesora Ana Milena Silva Valencia maneja una excelente metodología, para que nosotros como profesionales obtengamos el mayor provecho de los temas vistos en clase y podamos aplicarlo en nuestras vida laboral.
muchas gracias y feliz noche
Atentamente: Maryin Clarena Muñoz Muñoz

Unknown dijo...

Excelente información y mucho aprendizaje, una metodología, súper bien dirigida, muchísimas gracias estas clases nos brindaron una visión amplia sobre nuestro enfoque, cómo hacerlo, cómo pensar , cómo orientar y lo mejor como ser factores de cambios positivos hacia los demás. Bendiciones y éxitos .

Deybi Carlos Alveal M dijo...

Buenas noches,
docente y compañeros.

En mi opinión, los temas que hasta al momento hemos tratado son de alto interés, cada parte del material posee elementos de actualidad que podemos aplicarlos a nuestro desarrollo profesional y personal.
Sumado a esto la metodología utilizada es excelente, totalmente participativa, además se debe agregar que se emplea constantemente ejemplos que ayudan a clarar nuestras inquietudes.

Enormemente agradecido.

Atentamente: Deybi Carlos Alvear Molina

Unknown dijo...

Las clases fueron excelentes, claras, considamos, precisas y sobre todo con 200% más de lo esperado, gracias por la metodología, la entrega y la visión que nos deja sobre cómo ser y aportar antes de tener.
Pensar siempre en el ser para poder tener hace referencia a lo gran ser humano que es.
El enfoque y el dinamismo nos aporto muchísimo, estrategias, forma y fondo con un propósito claro.
Muchas gracias
Bendiciones
Catherine Ortiz correa

Sandra Arbelaez dijo...

El modulo La Organización y su entorno me permitió contextualizar el cambio continuo que sufren las organizaciones. La metodología empleada por la docente permitió la participación activa del auditorio, estimulo el aprendizaje a través de actividades y exposiciones grupales. el proceso de evaluación fue dinámico y atractivo.
Gracias profesora Ana Milena por compartir su conocimiento, por avivar el deseo de gestar procesos de calidad entorno al talento humano.
Un fuerte abrazo y mi gratitud.
Sandra Arbelaez

Unknown dijo...

Los temas de las clases fueron de gran interes y concisos, además siempre hubo participación grupal e individual donde se resolvieron dudas respecto a los temas.
Este módulo fue de gran enriquecimiento al conocimiento tanto personal como profesional.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El módulo orientado por la docente Ana Milena Silva fue de gran enriquecimiento personal y profesional. La metodología aplicada por la docente es muy interactiva, dinámica, fluida y de fácil comprensión. Las clases se tornan activas y bastante participativas apartir de la práctica y el conocimiento impartido.

Unknown dijo...

Buen día,
Estimada ANA MILENA SILVA VALENCIA y Compañeros.

Aprendiendo del modulo la organización y su entorno, me permitió retomar conceptos los cuales vienen en constante cambio ya que la globalizacion hace que nos preparemos para enfrentar nuevas posturas frente a los distintos lineamientos mundiales de sostenibilidad.
Agradecer a al orientadora por su buena pedagogía y conocimiento compartido.
Bendiciones
Excelente Grupo !!!

JUAN DAVID RUBIO

Unknown dijo...

Buenos días
En mi opinión, este primer módulo me pareció de gran interés e importancia ya que de este dependen temas futuros, por lo tanto agradezco a la docente Ana Milena Silva por orientarnos de manera dinámica y puntual, por estar siempre presta a aclarar nuestras dudas.
Ojalá nos volvamos a encontrar profe, gran persona y profesional.
Atentamente. Alejandra Trujillo

Angela Agredo dijo...

Buena tarde

Con este modulo se pudo comprender como las organizaciones organizaciones van mas allá del contexto empresarial y se encuentran situadas en todo el entorno social económico, puesto que hasta la familia requiere ser correctamente organizada.

Agradezco a la profesora Ana Milena por la metodología utilizada, mediante la cual es más sencillo comprender las teorías enlazadas al rededor de este tema.

Es muy interesante y muy dinámico la forma de expresión usada en la clase, lo que hace que llevadero los horarios de la especialización.

Gracias, cordialmente

Angela Agredo

Angie dijo...

Buenas noches, docente y compañeros.

Los temas de este primer modulo que se han tratado son de gran importancia e interés, con el fin de aplicar cada uno de los conocimientos en nuestro desarrollo profesional y personal.

la metodología utilizada fue excelente, totalmente participativa.

Muchisimas gracias profe Ana Milena por sus conocimientos aprendidos. Un fuerte abrazo.

Atentamente: Angie Yurleny Collo

Unknown dijo...

Hola buenas tardes a todos compañeros
Sin lugar a dudas el primer módulo fue muy interesante... La metodología utilizada por la profesora es muy didáctica, la cual permite una interacción entre todos...
Gracias...

Unknown dijo...

Buenos días.

Los temas vistos en el primer módulo son de suma importancia para entrar en contexto con el entorno, temas muy claros y llevados a la realidad con ejemplos del diario vivir . Una metodología muy buena en la que interactuamos con todo el grupo. Mil gracias por trasmitir su conocimiento de la forma en que lo hace.

Gracias.


Karol cajas

Unknown dijo...

Buenos días

Profesora y compañeros

Los temas de este módulo son de suma importancia para entrar en el contexto del entorno organizacional, para aplicar los conocimientos adquiridos en nuestro desarrollo profesional y personal.

La metodología utilizada me parece excelente por la dinámica en que se orienta de una manera didáctica y participativa generando un interés por aprender cada día más.


Gracias

Carlos Andrés Mosquera.

Erica Navia dijo...

Buena Tarde.

Dra, Ana Milena Silva Valencia,

Le agradezco su digna labor, mil felicitaciones por fomentar la educación, por su excelente metodología, inculcando valores y sembrando el conocimiento, formando a mejores profesionales para que lo podamos aplicar en nuestra vida diaria laboral.
¡Bendiciones!

Ana Milena dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentario, en lo que les pueda servir a la orden

nicolas bautista dijo...

El módulo de organización y su entorno, es una excelente introducción para la Especialización, me permitió recordar el contexto de las organizaciones en donde hay fuentes que intervienen directa o indirectamente en el manejo de la misma, y que siempre está en constante cambio. En cuanto a la metodología y manejo por parte de la Dra Ana Milena, fue muy práctico, es una docente con mucho conocimiento sobre todo real, teoría realidad, que es lo que se necesita para aterrizar el manejo de las organizaciones. Agradezco su gran carisma para enseñar!

Lida Lozano

Maria Camila Muñoz dijo...

En mi opinión, para ser el primer módulo me pareció de gran interés e importante ya que de este dependen temas futuros, por lo tanto agradezco a la docente Ana Milena Silva por orientarnos de manera dinámica y puntual, por estar siempre presta a aclarar nuestras dudas y sobre todo el interés de dirigirse a nosotros no solo como administradores si no el conocer la diversidad de profesiones para esta especialización.
Esperamos verla pronto, gran persona y profesional