sábado, 29 de agosto de 2020

Especialista de Derecho Administrativo de la Unilibre analizan proyectos para la región


 En trabajo coordinado  con la profesora Ana Milena Silva, los profesionales en su mayoría del Derecho,  analizan  problemas de la región  para diseñar y gestionar proyectos  con las siguientes temáticas:

  • Trabajo en casa en el marco de la pandemia 
  • Contaminación  los rios 
  • Desplazamiento de familia y proyecto de vida 
  • Las clases virtuales y las TIcs 
  • Trata de personas 
Espero sus comentarios con relación a la temática del modulo y a la metodología aplicada 

Gracias 



25 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por una metodología de trabajo que refleja el esfuerzo y la calidad en el marco de su labor de enseñanza.

franci johana pinilla ruiz dijo...

Excelente clase, muy buena metodologia para el desarrollo de la clase en medio de la virtualidad

Eliana Garcia dijo...

Dra. Gracias por compartir su conocimiento y por tan magnífica pedagogía, fue muy grato escuchar su cátedra.

Anónimo dijo...

Excelente Modulo, muy fructífero! Gracias por compartir sus experiencias.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la metodología a pesar de que fue virtual, se nota la calidad y la delicadeza con que planifico los métodos con los cuales nos enseño muchas gracias por compartir sus conocimientos Dios la bendiga

Unknown dijo...

Excelente catedra, muy nutrida. Muchas gracias

Sergio Romario Sánchez dijo...

Jornadas rigurosas de mucho aprendizaje en la formulación de proyectos.

Juan Sebastián León Ramírez dijo...

Excelente metodología, transmite de una forma clara y precisa los conocimientos necesarios para la formulación de proyectos, a su vez, permite entender el impacto que puede tener la ejecución de proyectos en la vida cotidiana, social, cultural, económica y política del país, convirtiendolos en una forma de participación en las problemáticas nacionales.

Unknown dijo...

Excelente el módulo, muy dinámica las clases, buena metodología.

Gracias Profe...

Unknown dijo...

Buenas tardes doctora. Me pareció una interesante experiencia sobre una materia que no conocia, bajo la dirección de una persona con mucho conocimiento y exoeriencia

Ana Camila Segura dijo...

Excelente metodología adoptada por la Dra. Silva, pese a que como abogados a veces se nos dificulta la estructuración de proyectos, se trabajó de tal manera que, deja cimentadas las bases y herramientas necesarias para continuar por este camino

Unknown dijo...

Excelentes temáticas, muy buena metodología que nos permitió conocernos e integrarnos con nuestros compañeros en medio de esta virtualidad generada por la nueva forma de estudio debido a la emergencia sanitaria.Gracias profe.

DANIELAG dijo...

Excelente clase. Gracias al desarrollo de trabajos constante dentro del modulo tenemos la oportunidad de aprender con mayor facilidad.

Unknown dijo...

Muy interesante la metodología utilizada por la Dra Ana Milena Silva para impartir clase,ademas de una muestra clara de su gestion y gusto por la generación de proyectos a nivel local, nacional e internacional.Muchas Gracias Doctora

Horacio Garnica Silva dijo...

Este encuentro con Ana Milena revive la motivación en la gestión de los proyectos de cooperación, que tanto bien y esperanza trae a la comunidades de nuestro país. Conceptos vigentes y una rigurosidad metodológica clave para el diseños y gestión de proyectos. Horacio Garnica Silva, universidad Libres corte 53, Especialización en derecho Administrativo.

Unknown dijo...

Excelente experiencia, sobre una materia que no conocia

Aris Viveros Sánchez dijo...

Excelente la metodología adoptada por la Docente Ana Silva para darnos sus experiencias de vida en lo que se refiere a la formulación y diseño de proyectos; temas que no son fáciles para los abogados ...
Muy interesante, gracias y espero que nos volvamos a ver, desarrollando en la vida real varios proyectos!!!

Unknown dijo...

SULMA LOPEZ MELO

Gracias Profe...
Muy bueno el modulo, excelente, me fascina el tema.

Juan Sebastian Ordoñez Navia dijo...

excelente cátedra a cargo de una gran persona, un abrazo grande maestra.

Unknown dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR SU VALIOSO CONOCIMIENTO, Y DARNOS UNA VALIOSA GUIA PARA NUESTROS FUTUROS PROYECTOS.

Maria Liliana Cruz Quintero

Unknown dijo...

Un ejercicio fundamental para aportar al desarrollo institucional y social, la metodología utilizada por la doctora Ana Milena Silva nos permitió adentrarnos al modelo exigido por el Estado y la cooperación, mediante el cual podemos, conjuntamente con nuestros conocimientos aportar desarrollo.

Unknown dijo...

Soy Gustavo Andrés González y considero que Un ejercicio fundamental para aportar al desarrollo institucional y social, la metodología utilizada por la doctora Ana Milena Silva nos permitió adentrarnos al modelo exigido por el Estado y la cooperación, mediante el cual podemos, conjuntamente con nuestros conocimientos aportar desarrollo.

Unknown dijo...

Att. Viviana López Zuluaga

MIGUEL ANGEL LOZANO MONDRAGON dijo...

Excelente la metodología adoptada por la Docente Ana Silva...
Muchas gracias y esperamos desarrollar la información recibida !!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Dra Ana Silva por la metodología y cito esta frase "Dicen que el conocimiento no vale nada si no se comparte... así que gracias por compartir tanta sabiduría con nosotros".