miércoles, 9 de diciembre de 2020

Maestría Gerencia de Proyectos Univalle

 



Los profesionales de la Maestría de Gerencia de Proyectos de la Univalle de la Facultad de Administración  presentan a la Dra Anny Silva los proyectos finales del modulo de Cooperación Internacional , entre las temáticas manejadas están:

Modelo de Estructura gerencial.

Matriz de Cooperación Internacional y herramienta Multipropósito.

Generación de alternativas socioeconómicas para la población de carretilleros 

Proyecto de Cooperación Internacional  para la  Red Colectiva de Reincorporados 

 

Espero sus comentarios  sobre  la temática y metodología planteada en este modulo, fue un honor trabajar con este maravilloso equipo de profesionales .

Éxitos y bendiciones. 


11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el módulo de cooperación internacional para proyectos, se aprendió mucho...
Muchos éxitos y bendiciones de cara al futuro académico de este módulo con otras generaciones y estudiantes.

Saludos...

Anónimo dijo...

Las clases son enriquecederas, aprendes desde la perspectiva académica pero también en la parte practica, es enriquecedor trabajar en proyectos de cooperación internacional y dar un pequeño granito de lo que sabemos para apoyar a la comunidad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo Caicedo dijo...

Excelente clase, particularmente por la metodología implementada por la profesora, nos permitió participar activamente de la clase y aportar de nuestras experiencias y conocimiento.

Cooperación Internacional es una clase fundamental para esta maestría. Fue un muy buen grupo de trabajo y fueron clases prácticamente personalizadas.

Agradezco a la Profesora y a este grupo de compañeros por enriquecerme con sus conocimientos.

Patricia Giraldo dijo...

Finalizamos el módulo de cooperación excelente, la profesora Silvia muy comprometida y sensible a sus estudiantes, la información de gran ayuda a nuestro perfil profesional. Los estudiantes de Tuluá agradecemos su profesionalismo, muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias profe por todos los aportes y experiencia socializadas en clase, la verdad me sirvieron mucho para el desarrollo de mi trabajo integrador y para la búsqueda de nuevas alternativas de financiación de proyectos. Éxitos y bendiciones. Andrés F.

Veronica Galvis dijo...

Muy feliz y agradecida por todo el compromiso, la metodología, el conocimiento adquirido después de estas clases.
Es el inicio de mucho camino por recorrer, cosas que no conocía y al lado de una gran profesional la profesora Ana Milena Silva.
Gracias, gracias, gracias.

Veronica Galvis Gonzalez

Maria Fernanda Vidal dijo...

Las clases son enriquecederas, aprendes desde la perspectiva académica pero también en la parte practica, es enriquecedor trabajar en proyectos de cooperación internacional y dar un pequeño granito de lo que sabemos para apoyar a la comunidad.

Diana Carolina Panteves dijo...

Ha sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora, la profesora Ana Milena con su gran conocimiento y metodología nos permitió aprender de Cooperación Internacional y aplicarla a nuestros trabajos de grado. Gracias Profe por compartir con nosotros su experiencia profesional y personal, esperamos encontrarnos en proyectos y poder trabajar llave en mano. Bendiciones

LINA MARIA MATURANA M. dijo...

Dra. Silvia, Agradezco de antemano toda su entrega, dedicación y el compartir todo su conocimiento en la temática de cooperación internacional, finalizó con mucha satisfacción y deseo que continúe cosechando muchísimos éxitos en su gestión docente como empresarial, Dios la bendiga!!

María Fanny dijo...

Un gran aporte a mi formación profesional. Muchas gracias por la oportunidad de trabajar en una propuesta que le aporta a la construcción de mejores condiciones para los colombianos.

Un honor tenerla como mi tutora y colega.
Bendiciones.