sábado, 12 de diciembre de 2020

Postgrado Gerencia de Proyectos con la UNICAUCA

 



Con profesionales de diferentes disciplinas, se lleva a cabo el módulo de Evaluación Económica y Social de proyectos dirigido por la Doctora Any Silva.

Se analizaron los diferentes componentes y pasos para realizar una adecuada evaluación dependiendo del tipo de proyectos y  el sector económico.

Fue un grupo comprometido, participativo  y analítico con la temática 

Fue un honor trabajar con ustedes 

Espero sus comentarios en cuanto a contenido y metodología 

Éxitos y seguimos construyendo país.



12 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes profe gracias por todos esos conocimientos adquiridos gracias por su apoyo, muy bien la didáctica de aprendizaje muy entendí le y práctico

Angelica Alfaro dijo...

Excelente metodología,felicitaciones a la Docente Anny muy pedagógica practica con una energía muy agradable, los temas abordados fueron claros, recomendaciones: seria importante alargar los tiempos para abordar con más intensidad los temas.

Unknown dijo...

El tema que se maneja desde este modulo es muy enriquecedor para nuestra vida profesional; en mi caso personal desde mi trabajo en la Alcaldía voy a poder aplicar cada uno de los temas que se desarrollaron. La profesora maneja muy bien todo el desarrollo del modulo y el material de apoyo es muy pertinente. Su experiencia es muy oportuna y nos da muchísimas alternativas. Muchísimas Gracias por todos sus conocimientos.

Juan Pablo dijo...

Un modulo de mucho aprendizaje, con temáticas bastante acertadas para la evaluación económica y social de proyectos, muy conforme y contento con la metodología. Muchas gracias por todos sus aportes para nuestro desarrollo profesional Profe Ana Milena.

Unknown dijo...

Gracias Profe Ana Milena, Excelente metodología para transmitir el conocimiento y generar un ambiente práctico de participación. De resaltar su sinceridad e integridad a nivel profesional para la evaluación económica y social proyectos de inversión.

Paola Andrea dijo...

Agradecida por el gran aporte del conocimiento al desarrollo profesional, por compartir sus valiosas experiencias enriqueciendo los temas vistos en clase.

Alan Muñoz dijo...

profe... muchas gracias por su tiempo, esfuerzo, dedicación y compromiso. Su don de enseñar hace que los temas impartidos puedan ser adquiridos e incentiva a seguir profundizando en este tema tan importante y pertinente como es el impacto social de los proyectos.

MARTHA ISABEL VELA dijo...

En el módulo de Evaluación Económica y Social dirigido por la Docente Any Silva en la Especialización de Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca, argumento desde mi parte objetiva que presentó una metodología muy dinámica, proactiva, clara, coherente, pertinente, participativa y con un excelente dominio en la academia. Subjetivamente lleva inmerso en su ser habilidades blandas que indudablemente hace que su calidad humana sea integral, logró fortalecer mis propósitos frente a la línea de la Economía Social y Solidaria, la catalogo como una de mis mentoras en las parte de proyectos sociales. A Dios primero dirijo mi agradecimiento por brindarme la grandiosa oportunidad de encontrar seres humanos tan valiosos a lo largo de mi vida como lo es Usted apreciada docente.

Ana Milena dijo...

Colegas y profesionales seguimos construyento país......

Anónimo dijo...

Termino el módulo de evaluación económica y social muy contento y satisfecho, la profe Anny nos compartió todos sus conocimientos no solo a nivel teórico sino a través de su basta experiencia en los proyectos que ha manejado, enseñándonos que si es posible gestionar proyectos que ayuden a mejorar nuestro país. Profe, muchas gracias por abrir nuestra mente!

Lina Marcela Trochez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lina Marcela Trochez dijo...

Agradezco profundamente los conocimientos compartidos a lo largo de este modulo, las
sesiones se desarrollaron de manera dinámica y practica, lo que permitió generar procesos de retroalimentacion y una mayor apropiación de conocimiento.

Espero volver a encontrarnos en otra oportunidad para continuar aprendiendo y creciendo.