jueves, 8 de abril de 2010

Los estudiantes de la Universidad Autonoma .......



Entre otros Octavio Gomez,Juan Pablo Chavez,Jhon Posada,Diego Arias, Diego Fernandez,Lorena Micolta,Maryuri Angulo,Cesar Guerrero,Nestor Rubiano,Yamileth Claros ,Yuly Vargas,Jaime Rios ,Michel Quiceno ,German Garcia,Andres Vejarano en clase de Gestión del Talento humano analizan la evaluación del desempeño de los empleados en una organización, se resalta la importancia de tener encuenta las competencias intrapersonales, interpersonales y compentencias tecnicas o gerenciales.
Exitos a los estudiantes !!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... Profe,

La clase de ayer fue muy agradable, el tema y los comentarios hicieron la clase dinamnica, al igual que la evaluacion que hicieron los compañeros.

Felicitaciones por la pagina.

Yamileth Claros

diegofer1983 dijo...

Si profe todas las clases deberian ser asi, y lo ke nos estas enseñando es muy importante para que aprendamos todo lo de recursos humanos

Anónimo dijo...

Profe no nos reunio para saber las retroalimentaciones o para saber como nos fue a nivel general.

En nombre del grupo de la exposicion de Aplicacion de Personas, le queremos agradecer por la colaboracion pues estuvieron muy pilos en la participacion y en las respuestas de la dinamica.

Octavio Gomez Zapata

Anónimo dijo...

holla querida maestra, me alegra mucho estar en una materia que alimenta mucho el profesionalismo gerencial, de talento y recurso humano que nos brinda a los estudiantes de G.H. de la UAO. gracias por tus catedras.
en cuanto a la clase pasada estuvo super. otro concepto claro y especifico de diseño de cargos y evaluacion del desempeño.
atte.
jhon jawer posada

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Las clases se han desarrollado de una forma dinamica y participativa, todas las exposiciones se nota que han realizado un esfuerzo por realizar buenas presentaciones. Felicitaciones a la profesora por su retroalimentacion en las presentaciones y continuo acompañamiento...saludos a los compañeros....Diego Arias

Anónimo dijo...

HOLA PROFE, APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS QUE NOS HA BRINDADO.
LA CLASE DEL JUEVES PASADO FUE MUY DINAMICA, ESTUVO MUY ENTRETENIDA Y APRENDIMOS MUCHO.
ESTA MATERIA ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI YA QUE HE PODIDO APRENDER LAS FORMAS INDICADAS DE ENCAMINAR A UN PERSONAL Y A LA MISMA EMPRESA

GRACIAS
YUDI VARGAS

Anónimo dijo...

Hola,
En algunas beses no préstamos la suficiente atención en las materias electivas o mal llamadas de relleno, por esto cabe resaltar el trabajo de la profesora porque ha logrado que el grupo tenga una actitud positiva frente a la clase y se nota el esfuerzo por hacer las cosas bien, con respecto a las exposiciones creo que fueron buenas y se vio el trabajo de todos.
Gracias profesora y compañeros por la dedicación par poder crear este espacio de conocimiento y debate.
Lorena Micolta Molina

Unknown dijo...

Buenas tardes
Las clases que nos esta dicatando son muy entretenidas y didacticas para el mejoramiento de uno como persona como el trato hacia los demas, por parte de los temas de clase ha sido utiles para el diaro vivir y el diario trabajar asi como tambien para superarse cada dia mas.
gracias

Andres Mauriocio Vejarano

Unknown dijo...

Profe las clases son lo mejor, tambien por que su personalidad ayuda para que estas sea amenas y didacticas, con respecto a los temas de clase me han parecido interesante para mi vida estudiantil ya que como dice el libro Bien Hecho siempre hay que ponerle energia posivita a la vida y a los problemas gracias

German Castillo

Anónimo dijo...

Buenas noches, profesora por favor me regala un correo donde pueda escribirle..tengo una inquietud...saludos Diego Arias

Anónimo dijo...

buenas noches, profesora es muy importante comunicarnos con usted...el parcial de lorena y diego arias presenta unos errores...hemos enviado muchos mail...pero el correo de la uao nos rechaza el mail...hemos intentado comunicarnos con correos que los compañeros nos dan pero ha sido imposible...este es mi correo dimao20@hotmail.com se presento un error humano en el trabajo de word y estan mezclada informacion del parciaal 2... En espera de una pronta respuesta....Diego Arias - gestion humana UAO.

Michel Quiceno dijo...

Cordial saludo,

Profe quiero agradecerle por sus clases pues son muy enriquecedoras ademas que gracias a su experiencia en el campo laboral puede hablar con mucha propiedad del tema y reflejadolo con temas reales gracias a esto las clases se hacen muy dinamicas.

Atte: Michel Quiceno